Empaquetar tu mudanza

empaquetar mudanza

Si estás acostumbrado a mudarte, sabrás que el empaquetado es una tarea un tanto aburrido y desde que empiezas a empaquetar hasta tomar forma tu mudanza, pasarán unos días.

Los que habitualmente se mudan lo tendrán por la mano, pero si es tu primera vez, ¿sabrás cómo empezar? Para los que nunca han hecho una mudanza en su vida, el simple hecho de empaquetar sus enseres puede convertirse en un mundo.

Para estas personas o para los que no tienen tiempo de hacerlo, nuestra empresa ofrece la posibilidad de ocuparse de todo el empaquetado, así no tendrán que preocuparse de nada.

Profesionales en el empaquetado de mudanzas

Somos profesionales con muchos años de experiencia empaquetando toda clase de objetos que por su fragilidad requieren de un embalaje óptimo, así como manos expertas que los manipulen.

Envolvemos cada pieza de la cocina, platos, vasos, copas, vajilla en general y todos los artículos decorativos que necesitan ser protegidos eficientemente. Los detalles son importantes y nuestra empresa cuida de ello.

Y no solo podemos embalar la cristalería, también protegemos el mobiliario con mantas, cartón, film y fundas para los colchones. Trabajamos para que tus pertenencias salgan de tu vivienda empaquetado y protegidos.

Empaquetar las mudanzas se no da bien. Al hacerlo todos los días, hemos desarrollado nuestro propio método para que sin ir corriendo los trabajos avancen y por tanto tu mudanza estará lista en menor tiempo.

Para empaquetar de manera profesional hay que contar con los mejores materiales de embalaje, las cajas de mudanza deben ser las adecuadas y el material de protección.

Materiales para empaquetar la mudanza

Si vas a realizar tú mismo el empaquetado te aconsejamos emplear el material idóneo, recoger cajas en la calle o supermercados está bien, esto puede ahorrarte unos euros, pero ten presente el estado de estas ya que no todas las cajas valen para las mudanzas.

Si eres estudiante y tienes pocas cosas, con unas 10 o 15 cajas será suficiente, esto traducido en euros son 15 o 20 chavos, un importe casi imperceptible en el presupuesto.

Si, por lo contrario, tu mudanza contiene objetos únicos, delicados y con un valor económico o sentimental, lo mejor es que contrates los servicios de una empresa especializada en mudar bienes de gran valor como la nuestra.

empaquetar vajilla

Los materiales deben ser consistentes, no emplees cajas de muchas formas o tamaños, es suficientes 3 medidas, a lo mucho 4 para objetos un tanto peculiares como puede ser un jarrón que sobre salga en las otras cajas.

Guarda las cosas más pesadas en las cajas más pequeñas como libros, cds, películas dvds y de la cocina los platos y vasos que hacen mucho peso cuando están dentro de sus cajas.

  • Ollas y sartenes.

En cuanto a los objetos más manejables como las ollas, sartenes y ropa, utiliza las cajas más grandes, rellénalas hasta arriba sin dejar espacio vacíos para que no se rompan al ponerles más cajas encima.

  • Los jarrones

Los jarrones y artículos decorativos tienen formas muy desiguales, para estos debes utilizar una caja por abajo y otra por arriba formando una solo tipo barril, es una técnica muy empleada cuando nos encontramos elementos que no encajan.

Si tienes dudas, puedes consultarnos llamando al teléfono de la web donde atentamente te ayudaremos con unos consejos fáciles y prácticos.